Bienvenido a TrafficWave.net!

Este es solo un formulario de ejemplo, para que puedas guiarte. El formulario original es al que accedes al iniciar sesión por primera vez en tu cuenta de TrafficWave.

Por favor, Leer y Responder
.
Hola Tu Nombre Real
Trafficwave ID: usuariodetwt

Antes de ir al área de miembros, por favor tome un momento para llenar el formulario adjunto. Sólo tendrá que hacerlo una vez.

Bienvenido al sistema de autoresponder TrafficWave.net!

Antes de empezar, TrafficWave.net también ofrece un plan opcional de afiliados que le permite empezar a ganar comisiones por refererir a otros clientes a este sistema.

Para obtener detalles sobre cómo funciona nuestro plan de afiliados, visite su sitio de afiliados en:
http://www.trafficwave.net/members/ejemplointernet/affiliate.html

Usted no está obligado a convertirse en un afiliado para poder utilizar las herramientas de TrafficWave.net y no hay ningún cargo adicional para convertirse en afiliado de TrafficWave.net. Las leyes federales y estatales, simplemente nos obligan a especificar cuáles de nuestros miembros son los clientes y cuales son afiliados.

¿Confundido? Tal vez esto ayude: Cuando se unió TrafficWave.net, se inscribió como cliente. Cada nuevo miembro se convierte automáticamente en clientes de forma predeterminada.

Siendo un cliente le da acceso a todas las herramientas asociadas a su cuenta.

El Programa de Afiliados simplemente tiene la intención de desarrollar un flujo de ingresos adicionales por referir a otros a nuestro sistema.

Si usted no desea convertirse en un afiliado en este momento, siempre puede volver a esta forma después desde su "administración" sección.

Para llegar a ser un afiliado independiente, usted está obligado a leer y aceptarnuestras políticas y complete el formulario a continuación.

Haga clic aquí para ver una versión imprimible de nuestras políticas


No quiero ser un afiliado independiente de TrafficWave.net pero desea continuar como un cliente y poder utilizar estas poderosas herramientas para promover mi propio sitio web.

He leído y estoy de acuerdo con las políticas de TrafficWave.net y desea convertirme en un Afiliado Independiente de TrafficWave.net. Esto me permitirá seguir utilizando las herramientas para promover cualquier sitio que desee y me permitirá referir a otros a TrafficWave.net y ganar comisiones basadas en el cumplimiento de los criteriosde de venta que se especifican en mi sitio miembro.

Si te unes a nosotros como afiliado independiente, necesitaremos la siguiente información:

Yo soy un residente en EEUU. Mi SSN TAX ID ES:

Yo no soy un residente de los EE.UU. y por lo tanto no estoy sujeto a nosotros /disposiciones de información del IRS.